sábado, 23 de octubre de 2010

VISITA

el 8 cap .. espero les gustee...=D

VISITA

Empezó  a llover antes de que Alec se acercara a mi, estaba lloviendo muy fuerte, pero no me importo, estaba mojada para cuando se acerco lo suficiente y el también, tenia ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo, pero estaba tan paralizada que no podía moverme, lo único que podía hacer era sonreír, se acerco a mi, demasiado cerca, imaginaba mi sangre en las mejillas, hubiera estado muy roja si hubiera sido humana.

-Hola, Tanya-me dijo, y acaricio mi rostro.

-Alec, estas aquí, viniste- dije cada palabra con deliberada lentitud, estaba nerviosa, recordé la plantita, mis sentimientos, estaban creciendo ahora que se que no se había olvidado de mi, mis sentimientos, mi plantita personal, se hacían cada vez mas grandes.

-Si, vine por ti- me sonrío, quería abrazarlo, lo deseaba, pero aun no podía moverme.

-Te extrañe, te extrañe mucho, no tienes idea de cuanto.

-Yo también te extrañe Tanya, no pude sacarte de mi cabeza en estas semanas, quería venir a verte pero me era muy difícil.

-¿Los demás saben que estas aquí?- cuando decía los demás me refería a Aro Vulturi, pero no quise acentuarlo de esa forma.

-Si, de todas maneras se enterarían.
Al fin pude moverme, me acerque a Alec y nos sumimos en un abrazo que parecía eterno, Eleazar tenia razón, yo estaba enamorada de el, por eso lo extrañaba tanto, por eso me sentía así cuando lo veía, por eso me sentía tan mal estando lejos de el, porque lo quería mucho, me aleje un poco para ver su cara, estaba sonriendo y parecía tan feliz como yo lo estaba, nos acercamos lentamente hasta quedar a escasos milímetros entre nuestros labios, y nos sumimos en un beso apasionado, el sentía lo mismo que yo, estaba enamorado de mi, lo presentía, cuando me besaba o me tocaba, sentía sus sentimientos hacia a mi, que el me besara me hacia sentir en las nubes, que volaba, que tenia un corazón vivo, era realmente especial, y todo lo que sentí en las semanas pasadas era miedo, miedo a no tener esa sensación de nuevo conmigo, miedo de no tenerlo a el.
Me quede mirándolo fijamente a los ojos, luego baje mi mirada, y me aleje de él, pero solo un poco.

-Estar lejos de ti me hizo darme cuenta de algo- me dijo Alec.

-¿Que cosa?

-Que te quiero, y mucho, estar lejos de ti fue un tormento, a veces no comprendo lo que me pasa.

Sonreí, yo también me di cuenta de eso- Eleazar dice que es amor a primera vista.

-Tal vez tenga razón- me sonrío, amaba su sonrisa, era muy hermosa y me hacia sentir reconfortada, querida, por primera vez en mil años.
Nos quedamos en la lluvia mojándonos, llovía a cantaros, pero la verdad no quería entrar, quería quedarme bajo la lluvia.

-¿Qué opina Aro de que estés aquí?- mi pregunta en realidad era ¿Qué opina Aro de que tu estés conmigo?, pero la verdad no se lo pregunte porque me dio algo de vergüenza con el.

-No me dijo nada, solo vio mis pensamientos y me dejo ir, creo que entiende mi situación respecto a lo que siento.

-¿Y que es lo que sientes?

-No estoy completamente seguro, pero se que siento algo muy fuerte hacia ti- tomo mi mentón con su mano- y me gusta lo que siento.

-Yo me siento de la misma manera contigo, estas semanas fueron muy fastidiosas y eternas para mí, pensé que no te volvería a ver.

-¿Por qué pensaste eso?

-Tenía miedo.

-¿Miedo?, ¿de que?

-Miedo de perderte, de que te hubieras olvidado de mí.
Acaricio mi rostro y mis rizos rubios, hasta encontrar mis labios con su mano, delineo cada parte de ellos con sus dedos, cerré mis ojos.

-Jamás en mi existencia me olvidaría de ti, no he dejado de pensarte ni un solo instante.

Acaricié su rostro, pasando mis manos por su cabello castaño, el tomo mi mano y la unió con la suya, entrelazando nuestros dedos, aun tenia mi mano en su rostro, el estaba oliendo mi aroma, si yo hubiera sido humana hace mucho que el me hubiera matado, no recuerdo mucho como era de humana, pero Sasha me decía que yo olía exquisitamente bien.

-¿Qué estas haciendo?- le pregunte con una sonrisa.

-Hueles muy bien, antes me había costado encontrarte, pero tu aroma lo tengo grabado en mi memoria desde la primera vez que te besé.

Recordé aquella noche, fue una de las mejores de mi existencia, cuando sentí por primera vez sus labios, mi semilla estaba apenas brotando de entre la tierra para salir a la luz, ahora estaba sumamente grande y crecía y crecía todavía más.

-Tu también hueles muy bien, tengo tu aroma grabado desde que te conocí- me trabe en las palabras, estaba nerviosa todavía.

-Te pongo nerviosa ¿verdad?

Lo notó-Algo, no es mi intención es solo que no se… no se como…como…- me confundía con Alec cerca me costaba pensar con claridad, no encontraba la palabra adecuada.

El se limito a sonreírme, sabia como me sentía- ¿Yo doy miedo?

Negué con la cabeza- No, para nada, no es por eso que estoy nerviosa.

-Lo sé.

Quise cambiar de tema, me sentía extraña, nerviosa, pero enamorada, las maripositas muertas de mi estomago revoloteaban, el amor es algo muy lindo, hace que las cosas imposibles parezcan posibles.

-¿Tu hermana sabe de esto?

-La verdad no se lo he dicho aun, no se como reaccionara, y ahora no me importa, solo quiero estar contigo todo lo que pueda.

¿A que se refería con eso? Hasta ahora no había pensado en que el tendría que irse, y no quería que se fuera, había llegado y ya tenia que irse, tan solo la idea hacia que me sintiera muerta otra vez, mi cara se descompuso, tenia ganas de llorar.

-¿A que te refieres con todo lo que puedas? ¿Tienes que irte?

-Por ahora no, pero no pedo quedarme mucho tiempo, no estés triste Tanya.

-¿Cómo quieres que no lo esté?, te necesito, se que eso suena algo egoísta, pero no podré aguantar si estas lejos de mi por mas tiempo, Alec, te quiero, creo que estoy empezando a amarte, y de lejos no se puede.
El se sorprendió ante mi pequeña confesión.

-Yo… es increíble como nos sentimos de la misma manera, Tanya, yo empiezo a amarte, y me cuesta estar lejos de ti al igual que tu, pero no puedo quedarme, y tu no quieres venir conmigo- su cara denotaba algo de tristeza.

-¿Quién dijo que no quiero?, claro que quiero, pero mi clan, son mi familia, irme y dejarlos así, no me gustaría.

-y eso es lo que yo no quiero, comprometerte a dejar tu vida, para estar a mi lado.

-No es un compromiso, yo deseo estar a tu lado, pero sí puedo irme contigo a Italia, no tendría que sepárame de mi clan, los podría dejar por un tiempo.

-¿Y causarte ese dolor de dejarlos, aunque sea por un tiempo?, no, yo no seria capaz.

Lo abrace- Eres tan dulce conmigo, que siento que no lo merezco.

-No te sientas así, mas bien soy yo el que no merezco a una chica como tu.

-Mejor dejemos la modestia, si.

-Como digas mi amor.

Era la primera vez que me decía eso, me sentía demasiado feliz, pensé que explotaría, por suerte eso no sucedería.

-¿Entramos?- ya la lluvia había cesado un poco.

-Pensé que estabas saliendo de caza, tienes los ojos negros.

Rayos, ¿que pasaba conmigo?, no sentía la sed hasta que me lo recordaban, ahora que lo pienso cuando estaba salvando a esa chica, sentí algo de sed, que bueno que no lo note conscientemente o ese hombre habría muerto. 

-OH, no lo había notado, pero ahora que lo mencionas, si tengo sed.

-¿No lo habías notado?   

-Últimamente, no siento la sed hasta que alguien me lo recuerda, ocupo mi mente en otros pensamientos, y la sed me parece algo insignificante y la menor de mis prioridades en este momento.

-Y esos pensamientos son…- el esperaba una respuesta, y claro que la sabia

-Tú, tú  Alec, en lo único que pienso es en ti.

-Pero ahora debes alimentarte, ¿puedo acompañarte de caza?

-Claro que si, pero pensé que tu dieta era algo diferente.

-Iré a ver, no a comer.
Me reí y el se río conmigo.

-OK, entonces vamos.

Tomo mi mano y corrimos juntos por el bosque de Denali, corrimos por el norte, estar con el era lo mejor que me había pasado en la existencia, me sentía segura a su lado, estuvimos corriendo por media hora hasta que escuchamos a un oso, estaba cerca de una cueva, solté su mano y me acerque al oso por detrás, no quería ser presumida, pero que el me viera cazar era algo nuevo para mi y quería hacerlo bien, le hinqué los colmillos al oso que luchaba insistentemente por arrancarme de su cuello, paro de luchar luego de haberle succionado mas de la mitad de la sangre, sus patas me rasguñaron, pero obviamente eso yo no lo sentí, y como tenia muchos años de practica, la ropa no era un problema, aprendí a cazarlos sin que me destrozaran la ropa, sin embargo esta vez no resulto así, estaba algo distraída y no me había dado cuenta de que el oso había rasguñado parte de la blusa que traía, estaba muy destrozada, Alec me observaba con los ojos abiertos como platos.

-Guao- fue lo único que logro decir después de unos minutos, estaba extasiado.
-¿Qué te sorprende tanto?

-La forma en como cazas y…- no termino su frase pero sus ojos me recorrían de arriba abajo, termine de arrancarme la blusa y quede con un TOP que tenia abajo.
Me reí de su expresión, era como un niño viendo por primera vez un dulce.

-Deja de mirarme, que me sonrojo- seguidamente me reí de lo que dije.

El también se hecho a reír- Lo siento, es que eres muy hermosa.

Le sonreí- sigamos, aun tengo sed.

El asintió. Seguimos corriendo por el norte, esta vez me llego el aroma de una manada de alces, se veían realmente deliciosos, naturalmente yo tardaba dos semanas en salir de caza, lo hacia entre esos periodos, nunca llegaba a tener demasiada sed, pero en estos días, lo había estado olvidando a tal punto que no sentía ese ardor en la garganta, Alec me había cambiado la vida y mucho. Bebí lo suficiente hasta saciarme, esta vez me asegure de que no dañaran las pocas prendas que me quedaban o llegaría desnuda a la casa, Alec me observaba sentado en una roca plana, me acerque a el después de terminar.

-Me parece fascinante la forma en como cazas a estos animales, es raro.

-¿Raro, porqué?

-M e refiero a que no es usual, estos animales no dan mucha batalla contra ti, y el sabor de su sangre, no es el mismo ¿verdad?

-Hamm, no estos animales no, pero otros mas grandes como el oso si dan algo de pelea, y pues si su sabor es diferente, los animales que son carnívoros son mas deliciosos porque su sangre sabe mas a la de un humano, los animales herbívoros no son tan apetitosos, pero igual te mantienen fuerte. 

-¿Por qué decidiste cambiar de…dieta?

-Hamm, bueno yo….mis hermanas y yo decidimos hacerlo porque nos daba un sentimiento de culpa matar a esos humanos, la verdad es que decirte esto es algo incomodo, pero si te soy sincera mis hermanas y yo teníamos una gran fascinación por los hombres, y matarlos era algo muy cruel, nosotras éramos como una especie de súcubo, eso lo invento Edward, pero la verdad no estaba tan equivocado.

El me sonrió- ¿Así que un súcubo?, pobres hombres- se hecho a reír, y yo me reí con el.

-Si pero, ya dejamos de hacer esas cosas, después de que todas consiguen pareja se olvidan de otros hombres, para ellas solo existe él y nadie más.

-Pero de todas tus hermanas tú eres la única que no tiene…- no término la frase, creo que pensó que no era adecuado decirlo, cambio de tema- no hace mucho que tú hermana esta con ese vampiro, ¿Garret?
-¿Por qué me cambias el tema?

-Porque…no lo se.

-Pareciera que me conocieras desde hace mucho, no me gusta hablar de eso, pero antes no te conocía, creo que las cosas son diferentes ahora ¿no?

-Si lo son, son diferentes, porque antes estabas sola, por así decirlo, y ahora estas conmigo.

-Eso significa que tú y yo…- no me atreví a continuar la frase, tenía miedo de que su respuesta fuera diferente.

-Que tu y yo estamos juntos, Tanya.

Le sonreí ampliamente, sentía mi mirada llena de amor y felicidad, después de tantos años en toda mi existencia era la primera vez que estaba realmente enamorada, después de tanta soledad, al fin había encontrado lo que buscaba, a mi amor, sentí una enorme satisfacción y todos mis miedos e inseguridades se desplazaron para dar paso a la seguridad y la felicidad, sentía que era la vampiresa mas feliz del mundo, y poderla compartir con el era lo mejor, me lance a sus brazos y lo abrace, no se si fueron segundos, horas, días o semanas, pero si estaba con él no me importaba lo demás, el tiempo no pasaba cuando estaba con Alec, lo amaba.

Estuvimos paseando por el bosque hasta el atardecer, hablando sobre nosotros, hasta ese momento no había recordado que el debía irse, aunque me dijo que no por ahora yo sabia perfectamente que no iba quedarse para siempre y eso me dolía mucho, no quería dejarlo ir.

-¿Cuándo deberás irte?- le pregunte.

-No hablemos de eso ahora ¿si?

-No, lo siento pero yo necesito saberlo, quiero saber cuanto tiempo te tendré a mi lado.

-Para siempre.

-Necesito saberlo.

El suspiro- más o menos como tres días.

Me sorprendió mucho que tuviera que irse tan pronto- ¡tan rápido! es muy poco tiempo.

-Lo se.

-¿si te vas cuando te veré otra vez?

-No se, Tanya, yo no soportaría estar lejos de ti, no quiero irme.

-Yo tampoco quiero que te vallas, pero no me parece justo para ti. Quizá yo pueda ir contigo a Italia.

-Pero…-lo interrumpí, poniéndole un dedo en los labios, me acerque a Alec hasta que nuestras caras rozaran y le hable en un tono bajo.

-Pero nada, amo a mi familia, pero ya lo decidí, los dejare solos por un tiempo, yo volveré, pero ahora quiero estar contigo, y se que mis hermanas me entenderán.

El tomo mi cara entre sus manos y me besó, siempre que hacia eso era como si mi corazón latiera aceleradamente, queriendo salirse de mi pecho, sentía maripositas en el estomago, y la plantita crecía, mis sentimientos crecían, pase de gustarme a quererlo y de quererlo a amarlo en menos de un mes, era amor a primera vista, y yo siempre pensé que esas cosas no existían, empezó a unir sus labios con los míos y enredo sus manos en mi cabello, me sentía inmensamente feliz, yo me uní a más el a tal punto que no solo nuestros labios estaban unidos, sino también nuestros cuerpos, nuestros labios se amoldaban entre sí, pase mis manos por su espalda, hasta llegar a su cuello, estaba recostada en un árbol, Alec coloco una de sus manos en el para apoyarse y se separo de mi unos pocos centímetros, yo aun tenia los ojos cerrados.
Los abrí lentamente.

-Definitivamente extrañare esto- me dijo.

-pero iré contigo.
Negó con la cabeza.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

-¿Por qué no?

-Porque no quiero que te pase algo y que dejes a tu familia por mi culpa.

-Por mi familia no hay problema, y que podría pasarme soy un vampiro.

-A mi me mandan de misión todo el tiempo.

-¿Y eso que?, yo iría contigo- le dije sonriendo.

-Eso es lo que no quiero, la mayoría de ellas son peligrosas, y si algo te pasara no me lo perdonaría.

-¿Peligrosas?, y entonces tu… ¿sabes como me sentiría si a ti te pasa algo?, no yo iría contigo a cualquiera de ellas.

-A mi no me pasara nada, con mis dones y los de mi hermana rara vez nos hacen un daño grave, ni siquiera llegan a tocarnos, pero aun así son peligrosas cuando no sabemos a lo que nos enfrentaremos.

-¿Entonces no iré contigo a Italia?

-Si quiero que vallas, pero si Aro me manda a salir de misión quiero que me prometas que no insistirás en ir conmigo.
-OK, te lo prometo.

Me dio un pequeño besito en el cuello, tomo mi mano y salimos corriendo en dirección a la casa, Alec no quería seguir hablando del tema, pero yo no me quedaría así, su seguridad era algo importante para mi ahora, y no permitiría que le pasara algo, no quería regresar a la casa, quería estar a solas con él, el mayor tiempo posible, y estaba segura de que mis hermanos ya estaban ahí, me detuve antes de llegar al río.

-¿Qué pasa?

-No quiero regresar aun, ven sígueme- lo guíe hasta el río en el que me había quedado pensando en él, la ultima vez, las cosas eran diferentes porque esta vez, estaba con Alec y no solo lo pensaba.

-Es un hermoso lugar- me dijo.

-Si, me gusta venir aquí cuando quiero estar sola y pensar, me gusta acostarme cerca de las orillas y mirar las estrellas.

-Es como tu lugar especial.

-Si, algo así, quería que lo conocieras.

-Es un honor señorita- hizo un gesto de reverencia.

Nos acostamos en el borde del río, a mirar las estrellas, estuvimos hablando sobre las constelaciones, era algo muy romántico, lo que estaba experimentando era algo nuevo y con lo que siempre había soñado, lo que había visto desde afuera con mis hermanas ahora me sucedía a mi.      

-¿Cuál es tu constelación favorita?- le pregunte.

-La constelación de libra, ¿y la tuya?

-Que casualidad, porque mi constelación favorita también es la de libra, me gusta por como es, su significado, me parece interesante.

-Mírala ahí esta- me dijo señalando la constelación con su dedo, una de las ventajas de tener una vista tan fina era que podíamos ver cosas que los humanos no, como las estrellas, no necesitábamos un telescopio para mirarlas.

-Es muy hermoso.

-Pero no tanto como tú, opacas a las estrellas- me dijo mirándome, yo aun miraba la estrellas, luego gire mi rostro para quedar frente a él, le sonreí.

-Gracias.

-No entiendo como siendo tan hermosa no tenias a nadie.

-Yo nunca e estado acostumbrada a los rechazos, pero la verdad nunca sentí un interés por nadie en particular, hasta que conocí a Edward, pero eso fue hace mucho, ahora me interesa otra personita- le dije tocando levemente la punta de su nariz.

-Me alegra que sea así.

Estuvimos allí tomados de la mano mirando el firmamento durante casi toda la noche, no quería volver a la casa, pero mis hermanas debían estar preocupadas, así que le dije a Alec que regresáramos, del río a la casa no había mucha distancia, llegamos en escasos cinco minutos, como me lo imaginaba todos estaban ahí.
 Al entrar se sorprendieron mucho, porque me vieron llegar agarrada de la mano con Alec, sus caras fueron de confusión, alegría y mas confusión.

-OH, hermana, ¿Qué…?- dijo Kate- ¿Qué…? Alec, tú…, hola.

-Alec, hola ¿Qué haces aquí?- le pregunto Eleazar.

-Hola Eleazar, Kate, pasaba por aquí a visitar a Tanya.

-Hola Alec- dijo Carmen- hola- dijo Garret.

-Hola a todos, estoy aquí porque quería ver a Tanya.

Todos se quedaron sin palabras, ver las caras de mis hermanos era muy divertido, la cara de Kate, sorprendida y  chistosa, la cara de Carmen con un gran “te lo dije”, la cara de Eleazar, totalmente sorprendido, y la cara súper despreocupada de Garret.

-OK, chicos, ¿Por qué mejor no dejamos el silencio incomodo para otro momento?

-Si claro, me parece bien- dijo Kate- entonces Alec, al fin viniste, pensé que mi hermana se iba a morir…-la interrumpí.

Carraspee- Kate, ¿quieres morir hoy?
Alec se hecho a reír.

-No importa Tanya, yo me sentía de la misma forma, no hay razón para matar a tu hermana.

-Igual la mataré.

-Ey calma, no me mates, sabes que te adoro- me lo dijo con una gran sonrisa, a la que yo respondí con otra sonrisa.

-Bobita- le saque la lengua.

-Alec, y ¿Aro sabe que estas aquí?- le pregunto Eleazar, el si se atrevió a hacer la pregunta que yo no quise hacerle.

-Si por supuesto Eleazar, aunque no quisiera igual el iba a saberlo.

-Claro, ¿y tú hermana?

-Bueno, con mi hermana es algo diferente, ella sabe que me fui, pero no a donde, aun no le digo, quiero tener las cosas claras antes de decírselo.

-Te entiendo, tu hermana es algo impredecible, sin ofender.

-No ofende, yo se que es así.

-Oye y ¿tu te piensas quedar con mi hermana?- le pregunto Carmen.
Alec se quedo callado por varios segundos, antes de responderle a Carmen.

-Si, por supuesto que estaré con tu hermana.

-Me refiero a que si te vas a quedar con ella aquí.

Por supuesto que el no podía contestar esa pregunta, ya yo sabia la respuesta, no, el no podía quedarse, pero yo si podía irme, al menos por un tiempo, pero darles esa noticia a mis hermanos seria muy difícil para mi, fuera como fuera, tenia que decírselos, y este era el momento indicado, aunque el miedo me carcomía, no quería, no quería decirles que me iba. Tardo un minuto en responderle.

-Por ahora si.

-¿Por ahora?
Necesitaba cambiar el tema antes de que me obligaran a decirlo.

-Hamm, ¿Dónde estaban metidos?, en todo el día no supe de ustedes- pregunté.

-Yo estaba con Garret, por ahí- dijo Kate.

-Nosotros estábamos por ahí también- respondió Eleazar.

-¿Y tu?, nosotros llegamos en la tarde y no te encontramos, pensamos que te habías ido de nuevo.

-Cazando, con Alec, y por ahí como ustedes.

-¿De nuevo?- pregunto Alec- ¿A dónde te habías ido antes?

-Me fui a despejar mi mente, en una playa.

-Hagamos algo, estoy aburrida- dijo Kate.

-Tu siempre estas aburrida.

-Mira quien lo dice- todos nos reímos.

-Tanya, ¿puedo hablar contigo a solas?- me pregunto Alec.

-Claro.

Salimos afuera, lo suficientemente lejos para que no nos escucharan.

-No les dije nada a tus hermanas porque no te vi segura, ¿no iras a Italia conmigo?

-Si iré, lo que sucede es que no se como decirles que me iré.

-Te causa dolor, eso es lo que no quería.

Estaba en lo cierto, me causaba un gran dolor decirle a mi familia que me iba, aunque no era una separación definitiva, sepárame de ellos no me gustaba, pero también quería estar con Alec, y separarme de el me dolía aun más, estaba en una encrucijada con caminos difíciles de escoger, Alec no quería hacerme el mas mínimo daño, y dejar a mi familia era algo que definitivamente no deseaba, si le decía la verdad el no dejaría que me fuera a Italia, pero yo quería ir.

-Alec, yo te quiero, y deseo estar a tu lado.

-Y yo a ti, por eso no quiero que por mi culpa dejes a tus hermanos.

-No los dejaré, será algo temporal.

-Mírame a los ojos, y dime que no te duele dejarlos.

-No puedo hacer eso, claro que me duele, pero más me duele no estar contigo, será mucho peor si me quedo aquí.

-Te Amo- me dijo.

6 comentarios:

  1. :O esta buenisimo!
    que es lindo alec! :)
    hehe
    eso te quedo genial espero que subas pronto
    te me cuidas
    besos
    bye!

    ResponderEliminar
  2. aaww graxxx ..=D si ahorita mismo subo el 9

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capi. pero tengo una pregunta que es súcubo?
    sigue asi qe vas muy bien

    ResponderEliminar
  4. ^^ me encanta este capitulo pero me pone triste que te vallas de mi lado T.T

    Tambien me gusta ir me por ahi con Garret xP

    ResponderEliminar
  5. jaja graxx aly sucubo es un demonio d la mitologia q dice q es una mujer hermosa q mataba a los homres succionando sangre cm los vampiros ^^
    aaww hermaa jaajaj XD ♥ ♥ ti adoroo graaxx

    yorge

    ResponderEliminar
  6. ahh.. ia ok aora ya entiendo grax por aclarar

    ResponderEliminar