domingo, 17 de octubre de 2010

ENCUENTROS

 el 5 cap espero les guste =).....                                                            
ENCUENTROS

Hablamos, como hasta las once de la noche, sobre nosotros y sobre como han sido nuestras “vidas” como vampiros, me contó que tiene seiscientos años, y que a su edad humana tenía dieciséis, pero siempre ha aparentado más por su tamaño, me dijo que desde su transformación ha estado con los Vulturi al igual que su hermana Jane, ella es su hermana gemela, mientras hablábamos note que no dejaba de mirarme, desviaba su mirada de vez en cuando para evitarla, a veces era algo intimidante, pero no de una forma agresiva, en su mirada había algo que me llamaba mucho la atención, hacia que me perdiera en sus ojos. Me pregunto sobre mí, yo le dije que tenia mil cinco años, se sorprendió, pero solo un poco, y que a mi edad de transformación tenia diecinueve.

Hablar con el era muy fácil después de conocerlo, y era divertido, me sentía muy bien con el, ya a las once no había absolutamente nadie en el parque.

-¿Tu eres como los Cullen cierto?-me pregunto.

-¿A que te refieres?

-Me refiero a su forma de cazar, no matas personas, igual que ellos.

-No, Carlisle me mostró una forma diferente de llevar esta vida, y decidí cambiar.

-Es interesante, y extraño, ¿Cómo soportas estar cerca de un humano sin matarlo?

-Años y años de práctica, al principio no es fácil, cuesta acostumbrarse, pero después de un tiempo ya es más sencillo.

-¿No te gustaría beber sangre humana a veces?

-No, me siento bien así, matar personas aunque sea para sobrevivir, me parece un poco cruel, sin ofender.

-No me ofende-sonrío.

-¿No tienes que regresar?- le pregunte, no es que quisiera que se fuera, la verdad no quería, ojala y pudiéramos quedarnos aquí por mucho tiempo.

-Si, pero no quiero irme, ¿tu si?- era tan lindo, al parecer el deseaba lo mismo que yo.

-No, yo tampoco quiero irme, y no quiero que te vallas.

-¿Te parece si nos vemos aquí mañana, a la misma hora?- me propuso.

-Si-sonreí, estaba realmente encantada de que quisiera volver a verme.

Nos despedimos y el se fue por los matorrales del parque, yo me devolví por el sendero que había tomado, como no había nadie por las calles decidí correr, con lo tacones me costaba un poco porque tenia que evitar no partirlos, llegue a la casa de Carlisle, pensé en si debía contarles o no, decidí que lo mejor seria que no e intente no pensar en ello, para que Edward no se diera cuenta, me costo mucho porque no me lo podía sacar de la cabeza.

-¿Dónde andabas hermana?- me pregunto Kate.

-Por ahí, recorriendo la ciudad.

-¿No paso nada nuevo?- me pregunto Carmen.

-No, porque habría de pasar algo.

Carmen hizo un mohín, todos nos pusimos ha hacer algo, Edward y bella se fueron de caza con Nessie, Emmett y Rose no se que estaban haciendo, Carlisle estaba en su estudio con Esme revisando unos documentos o algo así, Jasper estaba cambiando los canales, sin ver nada en realidad, Alice estaba en su habitación, Carmen y Eleazar estaban hablando sobre la fiesta, y Kate y Garret estaban afuera en el jardín hablando, yo decidí ponerme a leer, tome cualquier libro de la biblioteca y empecé a ojearlo, ya lo había leído antes, así que decidí guardarlo y ponerme a pensar, aprovechando que Edward no estaba. Pensé en Alec, y lo que nos había pasado, a el también le atraía algo de mi, como a mi de el, pero no solo era atracción, o por lo menos de mi parte, era algo mas fuerte que eso.

La noche paso algo aburrida, Edward, Bella y Nessie llegaron en la madrugada, me puse a hablar con Nessie, ella me contó sobre Jacob y como le encantaba pasear montada en su lomo cuando era lobo, hasta me mostró unas imágenes en su mente, era muy lindo, ella me pregunto mi edad aunque no estaba segura de hacerlo o no.

-Anda Nessie pregúntale. Ella te responderá- le dijo Edward.

-¿Qué quieres preguntarme Nessie?-le pregunte.

-Solo quería saber ¿cuantos años tienes?- me reí por su duda al preguntarme.

-Tengo mil cinco años- le dije sonriendo.

-¿En serio?

-Si, en serio.

Hablamos durante horas, esa niña era muy entretenida, Bella la mando a dormir como a las siete de a mañana, era chistoso, ella no necesitaba dormir siempre, pero de vez en cuando se cansaba.

Estuvimos riendo un rato con los comentarios de Emmett, empezó a fastidiarme con lo de la fiesta, Bella me dijo que si no le ponía un alto, el no dejaría de fastidiarme, no me molestaba, siempre me encanto Emmett por lo chistoso que era, Edward me dijo que no me confiara, que después de un tiempo el se ponía insoportable, no le preste atención, total, yo ya sabia que el era así.

Espere ansiosa la tarde, intente no levantar sospechas, sin embargo Kate me noto más emocionada de lo normal, no solo ella, Jasper también, claro el por su don, mi hermana por instinto.

-Hermana, te noto, feliz, emocionada, ansiosa, ¿Qué te pasa?- me dijo Kate

-Si, tu hermana tiene razón, puedo sentir esas emociones en ti, y otras tantas mas- me dijo Jasper.

-¿En serio?, ¿así estoy?- así me sentía, intentaba ocultarlo, pero al parecer o no lo hacia bien, o eran tan grandes mis emociones que no podía ocultarlas por completo.

-Si, ¿paso algo verdad?, algo que no quieres contarme- me dijo Kate.

-Hermanita, como siempre con tus suposiciones acertadas, si tienes razón, pero no te lo diré.

-¿Por qué no, dime, no confías en mi?- me pregunto con esa carita suya que nadie podía resistir.

-Si confío, pero no me siento preparada, cuando pueda te lo contare.

-Igual tengo otros medios para saberlo-lo dijo señalando a Edward con la cabeza.

-Pues te equivocas esta vez Kate, porque Edward no sabe nada, me he encargado de eso.

Edward me miro con recelo, pero solo por unos instante después compuso su mirada.

-Si eres buena entonces porque no he visto nada en tu mente- me dijo Edward.

-Lo se, soy buena para eso ¿lo olvidas?, no tanto como Bella, pero algo se.

Todos rieron ante mi comentario.

Ya eran las siete de la noche, subí al cuarto y me vestí, esta vez me coloque una blusa azul pegada al cuerpo con un escote tipo “V” y un pantalón, me hubiera puesto el short nuevo que tenia pero no lo vi apropiado, me coloque unas botas negras por debajo del pantalón, tenían un pequeño tacón, si hubiera sido de día me hubiera puesto una boina.
Solté mi cabello y lo deje caer sobre mi espalda.

-Guao hermana, ¿A dónde vas tan hermosa?- me pregunto Kate.

-Y a la misma hora de ayer- añadió Carmen.

-Por ahí- les dije restándole importancia.

-Eso dijiste ayer, pareces una adolescente- rió Kate, por su propio comentario.

-Tranquila, iré a pasear, de nuevo.

Suspiro-OK, Tanya- luego se hecho a reír.

Me limite a sonreírle y me fui, sabia que ella sospechaba algo, pero luego le contaría, ahora lo único que quería era verlo, camine por el mismo camino de ayer, seguí mi propio rastro, llegue al parque, estaba igual que la noche anterior, medio vacío, llegue y me senté debajo del mismo roble, llego a la misma hora que ayer, se sentó a mi lado, esta vez mucho mas cerca de mi.

-Hola- me saludo.

-Hola, ¿Cómo estas?

-Muy bien, espere todo el día este momento, ¿y tú?

-Feliz de verte- me sonrío, su sonrisa era encantadora, también le sonreí.

-Tienes una sonrisa muy hermosa- me dijo.

-Gracias, tu también tienes un sonrisa encantadora- hizo un gesto de reverencia.

Acaricio mi cabello, y lo paso por mi oreja, pasando su mano por mi rostro, cerré los ojos y sonreí, definitivamente el sentía algo por mi, estaba tan feliz y tan entretenida con lo que me estaba pasando que había olvidado por completo que mañana me regresaba a Denali, tome su mano y la aparte con delicadeza, el me miro confundido.

-Mañana me voy de vuelta a Denali- solté.

Su rostro se descompuso, paso de la confusión al dolor.

-No quiero que te vallas, Tanya, no se que es lo que me pasa contigo, pero por alguna razón no puedo dejar de pensar en ti, desde que te vi la primera vez.

Me quede totalmente paralizada, el se sentía igual que yo, y ahora tenia la necesidad de no irme, yo tampoco quería irme.

-Yo tampoco quiero irme Alec, no ahora, yo tampoco puedo dejar de pensar en ti.

Nos quedamos en silencio, mirándonos, mi respiración era suave, lenta, Alec se movió para quedar frente a frente conmigo, sabia lo que intentaría hacer, pero no lo detuve, quería que lo hiciera, tomo mi rostro entre sus manos y se acerco a mi lentamente, nuestros labios estaban a milímetros el uno del otro, coloco sus labios sobre los míos, y me besó, sentir nuestros labios así, fundiéndose en uno solo, era algo que anhelaba, sentí que mi corazón volvía a latir de nuevo, que la sangre subía a mi rostro, pero nada de eso era real, tan solo era el amor que había llegado a mi vida, su respiración era suave igual que la mía, era calido, para mi su temperatura era normal, coloco una de sus manos entre mi cabello, y yo tome su rostro entre mis manos, aun me seguía besando, deseaba que ese momento no acabara nunca, esta sensación de sentirlo en mi, era tan intensa, me gustaba y mucho.

Después de un minuto nos separamos, colocamos frente con frente, todo lo que había a mi alrededor, lo que haría, todo se esfumo de mis pensamientos, solo estaba el, solo Alec.

-Te quiero, se que hace tres días que te conozco, pero yo siento como si hubiera sido de toda mi existencia- me dijo.

-Yo me siento exactamente del mismo modo.

Nuestros labios volvieron a unirse en otro beso, lo quería, y no deseaba irme, ni de ese lugar ni de Italia.

-Yo no quiero irme-le dije- pero debo hacerlo.

-Lo se, por ahora debes hacerlo, pero encontrare la forma de volver a verte.

Lo mire y le sonreí, lo extrañaría, nos quedamos ahí, mas tiempo del que nos quedamos ayer, perdimos la noción del tiempo esta vez regrese a la casa de Carlisle a la una de la mañana, nos despedimos esta vez con un beso, me costo mucho dejarlo ir, tenia miedo de no volver a verlo.

Regrese corriendo igual que la noche anterior, esta vez no intente ocultar mis pensamientos, me era imposible hacerlo.

-Tanya, oigo tus pensamientos desde una cuadra antes de que llegaras- me dijo Edward- lo que estoy viendo es…- no termino de decirlo, estaba muy sorprendido.

-Si Ed, es cierto.

-¿Qué cosa?, ¿Qué cosa?- pregunto Kate emocionada.

-¿Le dirás tu o le digo yo?

-Yo.

Todas las chicas se reunieron frente a mi esperando a que les contara, pero preferí dejarlas en incógnita hasta mañana, quería pensar en lo ocurrido y también en lo que haría, le dije a Edward que no me delatara, me dijo que lo intentaría pero que no prometía nada si Bella intentaba sobornarlo, me reí por lo que dijo, que débil poda ser uno por amor.

1 comentario:

  1. wiiiiiiiiiii que feliz me siento, pero que van hacer ahora, si tanya se va????

    ResponderEliminar