viernes, 24 de septiembre de 2010

PREFACIO

He vivido 1005 años exactamente, toda mi vida, aunque no se si llamarla así ha estado rodeada de amigos y familia pero nunca he conseguido al amor verdadero en mi, a ese chico especial del que estaría profundamente enamorada y el de mi, aunque he conocido muchos hombres a lo largo de mi existencia como vampira ninguno había logrado captar mi amor la mayoría por supuesto eran humanos y aunque siempre me sentí fascinada por ellos jamás  descubrí el amor.
El único “hombre” del que me he sentido realmente atraída ha sido Edward Cullen y al parecer el no sentía lo mismo por mi, siempre le agrade pero como a una amiga nada mas.
Por años he intentado coquetearle y no es que no lo hiciera bien soy muy buena en eso de coquetear con los hombres, además de que soy extremadamente hermosa, pero creo  no soy el tipo de vampira que Edward necesitaba.

Desde que me trasformo Sasha, mi madre he estado sola luego conocí  a mis hermanas, Kate e Irina, las 2 también muy hermosas, disfrutábamos alimentarnos de los humanos sobre todo hombres ¡Ja!, irónico pero teníamos una enorme fascinación por ellos. Incluso cuando conocí a Edward el me dijo  q nosotras éramos unos súcubo y la verdad no estaba tan equivocado nosotras somos una de las originales vivíamos en Eslovaquia,
Ese es uno de los países con mas mitos y leyendas de vampiros que cualquier otro, pero hay vampiros mucho mas antiguos que yo, los Vulturi; Aro, Marco y Cayo, los vampiros a los que siempre temí después de la muerte de mi creadora, mi madre, ellos si que tiene años; 3000, después de lo que hicieron con Sasha mis hermanas y yo respetamos sus leyes mas que nada.

Mi vida como vampira acecina de humanos duro muchos años hasta que conocí a Carlisle Cullen el me hizo ver que había un modo de vida diferente, en el que no tenia motivos para matar personas inocentes, al principio mis hermanas y yo no quisimos aceptar su idea pero después de varios años la culpa empezó a hacer su trabajo, decidimos cambiar nuestro estilo de vida, a decir verdad creo que lo mejor que pude hacer en todos esos años fue cambiar mi dieta, ser “vegetariana” como dice Carlisle.

Muchos siglos después de haber conocido a Carlisle y a Edward, se nos unieron Carmen y Eleazar, como dije siempre estuve rodeada de amigos y familia incluso aun con esta vida de vampira, pero no he encontrado el amor.

4 comentarios:

  1. :O esta buenisimo me encanto el cap
    quro que ya subas el siguiente i que bueno que te gusto el cap eso i te cuidas aver si te recomiento en el mio para que te vean i te sigo
    yo ya lo hago
    besos
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones, de verdad!! muy buen inicio!

    pabli

    ResponderEliminar
  3. muxxas graxx chikos ya esta publikado el 1º cap espero les guste <3

    ResponderEliminar
  4. Que linda historia, ya quiero ver como conociste al amor de tu vida y que cosas se me ocurren a mi xP

    ResponderEliminar