domingo, 26 de septiembre de 2010

La Invitacion

aki esta el segundo cap este es mas corto k el anterior espero les guste ..=D

LA INVITACION


 La espera de los dos días que dijo Alice fue eterna, aunque Edward hubiera dicho que no venia a nada malo, no nos podíamos quedar tranquilos en especial mi clan y yo no tanto por Garret, pero Kate y yo si nos preocupamos bastante, a Bella casi le da algo cuando se entera, podría jurar que se puso mas palia de lo que ya era, su reacción instintiva fue abrazar a su hija, me imagino que estaba preocupada por su seguridad, y no era la única, Alice y Edward no pudieron reconocer al guardia Vulturi que venia, así que Carlisle le pidió que lo dibujara para ver si el podía reconocerlo, resulto que Carlisle si lo conocía era Santiago, Carlisle dijo que no era uno de los de la guardia que saliera mucho del castillo de los Vulturi, y no era un vampiro al que hubiera que temerle, Aro no lo enviaba con fines de pelea, pero entonces nos quedaba la incertidumbre ¿a que venia ese vampiro? Si no era a tratar de acabar con nosotros de nuevo ¿a que venia?, tendríamos que esperar, Carlisle y yo decidimos que lo mejor era que lo recibiéramos nosotros, después de todo si venia a entregarnos algo debería hablar con la cabeza de los clanes antes de que con el resto, me sentí algo aliviada cunado aceptaron nuestro acuerdo, aunque seguían intentando convencerme de que no venia a nada malo no me podía quedar tranquila.

Alice predijo que llegaría por la mañana, así que nos preparamos para recibirlo. La espera se me hizo eterna.

Escuchamos un auto entrando al sendero, pero se detuvo, eso significaba que vendría a pie, diez minutos de espera, Carlisle y yo salimos a recibirlo en la entrada, el vampiro apareció, era alto y parecía un modelo de pasarela, era muy hermoso en verdad, tena el cabello color castaño, y sus ojos eran de un intenso rojo escarlata, sobre sus ropas se podía notar que estaba bien desarrollado de los músculos, no entendía porque Aro tenia un vampiro como el en su clan.

El vampiro fue el primero en hablar -Buenos días querido Carlisle- dijo haciendo un gesto con sus manos esperando que Carlisle la estrechara.

-Buenos días Santiago- Carlisle no parecía muy seguro pero opto por estrechar su mano, luego se volteo hacia mi coloco sus manos como los caballeros de antaño.

-Hola Tanya- coloque mi mano en las suyas y la beso como gesto de saludo, este chico era de la época antigua, ja, ja.

-¿A que has venido Santiago?- pregunto Carlisle algo hostil.

-Tranquilo Carlisle, he venido a entregarles una invitación por parte de Aro a tu clan y por supuesto al tuyo también Tanya.


Mi cara de pánico se descompuso y ahora tenia una cara de confusión, ¿una invitación?, a que se refería, ¿una invitación a que?

-¿Una invitación, para que?- le pregunte.

-Es una invitación a una fiesta, que realizaremos será el 10 de agosto- nos entrego a Carlisle y a mi una invitación a cada uno, era un sobre muy bonito color dorado claro.

-¿Es enserio?- pregunto Carlisle confundido, al parecer el tenia la misma cara que yo, y en definitiva esto no tenia sentido, ¿los Vulturi, haciendo una fiesta?, ¿invitándonos?, OK este debe ser un mundo paralelo.

-Por supuesto que si mi estimado Carlisle, estaremos muy complacidos de que vengan.

-Y ¿Cuál es el fin de esta fiesta?- pregunte.

-Aro quiere disculparse con ustedes, y con todos por lo que hizo hace un año, y también queremos algo de diversión, hace mucho que no hacemos fiesta, y como Aro te considera un gran amigo decidió invitarte Carlisle, y claro a ti Tanya por todos los problemas que te ha causado.

Seguía muy confundida, ¿que Aro haga una fiesta, para disculparse?, esto es muy extraño.

-Ahí tienen todo será en Italia en Volterra, en el castillo, Aro se tomo la molestia de enviarles los pasajes, los esperamos- dicho esto el vampiro se fue, era muy rápido, quizá mas que Edward.

Abrí la invitación, por dentro era aun más hermosa, las letras estaban escritas a un dorado más oscuro, cualquiera habría dicho que estaban hechas a computadora, pero esa letra era la de Aro, estaba escrita de su puño, y decía:

Tanya:
Tu y tu clan están cordialmente invitados a nuestra fiesta, espero puedas venir y de ante mano discúlpame por los problemas causados.

Atte.: Aro Vulturi
Me sorprendió mucho lo que decía, esa invitación estaba específicamente hecha para mí, por la parte de atrás del sobre había un pequeño bolsillo que contenía cinco pasajes de avión, y había un pequeño mensaje que decía:

Me imagino que Garret se unió a tu clan, el quinto pasaje de avión es para él, espero que también pueda venir.


Me quede totalmente sin palabras, de todas las cosas extrañas que puedan suceder en el mundo, esta era la mas extraña, eso era seguro, jamás en toda mi existencia pensé que Aro Vulturi, haría una fiesta, hasta sonaba ridículo.

Carlisle quedo en estado de shock, estaba leyendo lo que decía su invitación, me supongo que la de él también era personalizada. Todos salieron a ver que era lo que sucedía, por supuesto ellos ya lo sabían, lo habían escuchado todo, pero igual querían ver la invitación.

-Hermana, ¿Qué es todo esto de la invitación?- me pregunto Kate.

Estaba demasiado extasiada como para responderle, lo único que hice fue quedarme observando la tarjeta, al parecer Carlisle estaba en mi misma situación.

-¡Tanya!- grito Kate-hermana ¿Qué sucede?

-¿Carlisle, estas bien?- le pregunto Edward, Bella lo miro con la preocupación en su rostro, y sujetaba fuertemente la mano de Nessie.

-Si Edward, es solo que, ¡esto no tiene sentido!- exclamo

-coincido contigo Carlisle- dijo Jasper- esto no tiene mucha lógica, después de todo lo que ha pasado entre nosotros.

-Es verdad, ¿de cuando acá los Vulturi hacen fiesta?- comento Rose.

-No lo se, pero no vi ninguna mal intención en sus pensamientos, parecía que hablaba en serio- dijo Edward.

-Hermana, ¿Qué tienes?- me pregunto Kate de nuevo, había olvidado que estaba tiesa como una estatua.

-Ah, nada, es solo que, no comprendo lo que pasa-

-No lo se Edward, yo no iré a esa fiesta, ¿y si es una trampa?- pregunto Bella.

-No estoy seguro mi amor, pero por lo que leí en su mente no ahí nada malo, al parecer Aro si quiere disculparse.

-Tanya a ver la invitación- me pidió Garret.

Se la entregue.

-creo que Tanya esta en estado de shock- dijo Edward, que empezó a  chasquear los dedos en frente de mi, era algo irritante, así que de golpe sostuve su mano y la solté.

-Estoy bien, no tienes porque hacer eso- Edward se rió.

-Mejor entremos a la casa- empezó Carlisle- pensemos esto con mas calma.

Lo seguimos, al menos el aura de tensión ya no estaba, ahora estábamos algo confundidos y extrañados por la situación.

-¿Iremos a esa fiesta?- pregunto Bella.

-No lo se, Bella, tenemos que tomar una decisión al respecto- le respondió Carlisle.

-¿Hermana tu que opinas?

-No lo se Kate, los Vulturi nos han hecho mucho daño, la verdad les tengo algo de miedo, y creo q ir no es una opción para mi.

-OH, no creo que sea tan malo- dijo Emmett- además si vamos, vamos todos y si no, pues no iremos.

-Emmett, yo no iré a poner en peligro a mi Nessie- le respondió Bella.

-Alice, ¿vez algo?- le pregunto Jasper- ¿crees, que nos pase algo malo si vamos?

-No lo se aun no decidimos, no puedo ver si no se deciden.

-A Nessie no le pasara nada mi amor, si llegáramos a ir, no la llevaría, se quedaría con Jacob o con Charlie.

-No me parece justo dejarla Edward, creo que estaría mejor si fuera con nosotros, claro dado el caso de que fuéramos- dije.

-No Tanya, jamás dejaría ir a mi hija donde los Vulturi.

-Pero no ira sola, estaremos nosotros, suponiendo que vallamos.

-Entonces ¿iremos o no chicos?- pregunto Alice- no creo que una fiesta nos haga daño, no todo tiene que estar rodeado siempre de malas intenciones.

-Alice tiene razón, conozco a Aro y no es de los que hacen esa clase de jugarretas- le respaldo Carlisle.

-Tanya tu que dices, ¿vamos?- me pregunto Garret, no sabia que responderle, por una parte no quería, pero haba otra parte de mi que me gritaba que fuera a esa fiesta, algo en mi interior me llamaba a Volterra.

-Si el clan de Carlisle va, nosotros también, no los dejaremos solos. Kate llama a Carmen y a Eleazar, estoy segura de que a Eleazar no le agradara la idea pero lo convenceré.

-Wow, fiesta- dijeron Emmett y Garret, todos los miramos con cara de pocos amigos.

Kate llamo a Carmen, cuando le dijo no le pareció la idea pero después de pensarlo meticulosamente con Eleazar decidieron regresar e ir a la fiesta, pensé que me costaría mucho mas trabajo convencerlos, pero al parecer los Vulturi no son los únicos que dan giros inesperados.

4 comentarios: